ALARMAS CONTRA ASALTO, ROBO E INTRUSION
Mantenga la tranquilidad y seguridad en su hogar, empresa, almacén, oficina, negocio, o cualquier otro ambiente que Usted desee proteger.
El incremento de los índices delictivos en todas sus formas obliga en la actualidad a prevenir, en muchos casos a tomar medidas de seguridad dentro de las cuales se encuentran los sistemas de alarmas contra robos. Su instalación ha contribuido a reducir la cantidad de robos y hurtos producidos en recintos de todo el mundo, presentando no sólo la VENTAJA directa de la seguridad que brinda a las personas y sus bienes, si nó también permitiendo reducir los montos de las primas de los seguros de las empresas, comercios y viviendas.
Contamos con diferentes dispositivos para cada ambiente de su hogar, empresa, comercios, oficinas, industrias ó almacenes tales como: sensores de contacto en puertas o ventanas, sensores perimetrales, detectores de movimiento, de impacto, etc. Los cuales se instalarán en ubicaciones estratégicas.
FUNCIONABILIDAD DE UN SISTEMA DE ALARMA
En el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su casa, oficina o negocio, el equipo lo detecta de inmediato por medio de los sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas o de otro modo por impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma a la central principal del sistema y al mismo tiempo permite activar las sirenas. En ese instante, el delincuente saldrá huyendo, y usted, sus familiares o vecinos se enterarán del intento de intrusión.
Detecte en tiempo real y con notificación a su teléfono celular o teléfono fijo de modo automático cualquier intrusión indeseada a su hogar, oficina, comercio, industria o negocio; mediante estos sistemas de seguridad electrónica Usted puede salvaguardar el total de sus quipos, mercancía y bienes en general.